domingo, 5 de octubre de 2014

- WIP - Grukk Face-Rippa. Parte 1

MONTAJE

Aquí andamos con un nuevo proyecto. Esta vez le ha tocado al personaje orco que podíamos encontrar en la caja "Stormclaw", Grukk Face-Rippa, con su garrapato.



 Empezamos, evidentemente, por separar las partes de la matriz y con paciencia, limar y rebajar las uniones y rebabas con ayuda de la cuchilla y una vieja lima de uñas.




Montados quedan así. Aún me falta decidir cómo le haré la peana, pero es algo que no me urge demasiado, además, al ser para jugar, no quiero algo demasiado aparatoso. Por último, decir que he usado el pegamento para plástico de Revell. Nunca me habían gustado este tipo de pegamentos ya que derriten el plástico y si te equivocas tiene mala solución, pero la verdad es que con este estoy muy contenta, ya que es muy cómodo a la hora de aplicarlo sobre la miniatura, apenas sin opción a cagarla y que salga más del que necesitas y te destroce la miniatura. 









Espero que os guste! En la próxima entrada empezaremos con el proceso de pintado!

1 comentario: