lunes, 29 de septiembre de 2014

Calabaza sonámbula Tiny Tales

Buenos días a tod@s,

Aquí me hallo para abrir esta nueva etapa del blog con algún regalito, algunas fotos y quizás alguna sorpresa...

Como reza el título el protagonista será la calabaza sonámbula de Tiny Tales Studio, (Ref: Orange 03, Sleepwalker) 

Orange 03, Sleepwalker

Lo primero que me gustaría comentar es que son cositas que por el precio que tienen puedes pasar un rato agradable, ya que estas minis invitan a hacerles algo mas que plantarlas en una peana con tierra y césped, así pues, decidí hacer lo propio y darles eso que hiciera más atractiva la peana (que no fuera comprar una peana ya esculpida).

Lo segundo fue pensar que iba a llevar la peana, debido a que fue una idea que iba macerando mientras miraba estas minis todavía en los ganchos de la tienda no fue algo difícil... Lo difícil era plasmar la idea en una peana de 25mm ya que no quería que una figura tan pequeña se convirtiera en un diorama de 30x30cms. 

La calabaza sonámbula había que tratarla como tal así lo suyo sería recrear algo como una habitación, una cama o algo por el estilo pero dándole cierto toque cómico, pensando un poco se me ocurrió ponerlo andando hacia algún saliente (esto es gracias a las horas viendo los Looney Toons, el correcaminos, etc. nunca hay que olvidar las raíces de uno...). Buscando en mi baúl de trastos encontré algunas cosillas de mampostería de Mordheim, peeeeeeeeeeerfecto, ahora había que darle algo que hiciera parecer el interior de una casa y no un trozo de plástico. Un par de cojincitos valdría...




Un par de trozos de plasticard, un rellenito por aquí y otro por allá con masilla verde y esculpiendo los cojines con lo que sobra de masilla de relleno y ¡ea! una alcoba magnífica, El tamaño de la ventana también le da un aspecto curioso, ¿Como ha salido esa calabaza por esa ventana? nunca lo sabremos pero el caso es que lo ha hecho...

El trabajo de pintura no es gran cosa y realmente no merece la pena hacer mención así pues paso a poner algunas fotillos de como van los colores.






Y hasta aquí la calabaza sonámbula, próximamente colgaré un artículo con todas las calabazas que voy pintando.

Un slaudete gentooza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario