domingo, 18 de enero de 2015

Soy Jams, "Hacedor más que pintor"

Hola todos!! Ya tocaba presentarme que el blog lleva en marcha un tiempecito ya jejeje. Bueno como dice el título, yo me dedico más a montar e inventar que ha pintar, y dentro de este equipo que formamos el Painteam soy el menos pinta claramente, Dicho esto os cuento un poco de mi vida en el hobby y os dejo una fotos de las cosillas que tengo montadas, conversionadas o a medio hacer y si me da jajaja algo con color para que veáis que aunque poco también le pego al pincel jeje.

Este en mi "estudio"

Vengo del modelismo civil, campo en el que llevo más de diez años, y gracias a Lordpich hace unos años empecé a trastear con las miniaturas, pero por falta de paciencia me he decantado más al montaje que a la pintura. Me encanta montar y conversionar, fácilmente tengo ahora en casa como 100 miniaturas sin pintar, de todos los tamaños, marcas y colores, desde fantasy hasta 40k.

Mi otra pasión, el modelismo civil

Y lo dicho, cosillas que tengo a medias, montadas e incluso pintado! Espero que os guste y estad atentos porque siempre ando montando cosas nuevas jajajaja.